Inventario

Powerful Inventory Marketing, Fully Integrated

Honda PCX 125

Tecnológicamente atrevida

2.984€

IVA Incluido

El ligero y compacto motor de 125cc y refrigeración líquida que impulsa a la PCX125 ofrece fiabilidad y unas excelentes prestaciones para arrancar desde los semáforos – de 0-50m en solo 5,4 segundos – con un funcionamiento suave y silencioso y unas reducidas emisiones de CO2.
Cabe destacar su impresionante economía en el consumo de gasolina y la reducción de las fricciones internas del motor, aspectos que optimizan la eficiencia del motor y del consumo de combustible (2,1 l. / 100 Km. sin el Idling Stop (en modo WMTC)).
El arranque ACG sin escobillas, controlado electrónicamente, es un componente integrado, montado directamente en el extremo del cigüeñal, que hace las funciones de motor de arranque y alternador. Éste hace girar al motor directamente, eliminando cualquier ruido de engranajes o acoplamiento.
El modo seleccionable de Idling Stop (Paro al Ralentí) detiene automáticamente el motor después de tres segundos de estar ralentizando, y lo pone en marcha al instante tan pronto como se gira el acelerador. Funciona sin brusquedades gracias al ACG (alternador/ arranque) y al sistema de retroceso, que vuelve el cigüeñal a la posición inmediatamente anterior a la admisión, y a un mecanismo de descompresión que evita la resistencia en el cigüeñal debida a la compresión. Actualizado en 2014, el Paro al Ralentí dispone ahora de la funcionalidad de detección de la carga de la batería y se desactiva por sí mismo para evitar una descarga excesiva. La batería en también es una unidad con mayor vida útil, pasando a ser una YTZ8V en lugar de la anterior YTZ7S.
Una transmisión continua variable V-Matic, de relación larga, utiliza una correa silenciosa y duradera, fabricada en goma de alta elasticidad, que transmite eficientemente la potencia a la rueda trasera.

  • Frenada Combinada CBS
  • Frenada Combinada CBS
  • Luces LED
Motor
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos SOHC, 2 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 125 cm3
Diámetro x carrera 52,4 x 57,9 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia máxima 8.6kW (11,7 CV)@ 8,500rpm
Par máximo 12.0Nm @ 5,000rpm
Velocidad de relentí
Capacidad de aceite 0,9 litros
Sistema de combustible
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro de la mariposa
Filtro de aire
Capacidad de combustible 8,0 litros
Consumo de Gasolina 47.4 km/l (sin Idling Stop) (en modo WMTC)
Sistema electrónico
Sistema de encendido
Avance de encendido
Tipo de bujía
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12V/6AH (10H)
Potencia del alternador 329W
Faros
Tren de transmisión
Embrague Automático, centrífugo, en seco
Activación del embrague
Tipo de transmisión V-Matic
Reducción primaria
Relaciones de cambio 1
2
3
4
5
6
Reducción final
Transmisión final 11.27
Bastidor
Tipo Columna inferior de acero tubular
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 1.930 x 740 x 1.100 mm
Distancia entre ejes 1.315 mm
Ángulo de lanzamiento 27°
Avance 86 mm
Radio de giro
Altura del asiento 760 mm
Distancia libre al suelo 135 mm
Peso en orden de marcha 130 kg
Máxima capacidad de carga
Peso con carga
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica de 31mm, 100mm de recorrido
trasera Amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 120mm de recorrido
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio, 5 palos
trasera Fundición de aluminio, 5 palos
Llantas delantera 14M/C x MT1.85
trasera 14M/C x MT2.15
Neumáticos delantero 90/90-14M/C (46P)
trasero 100/90-14M/C (57P)
Presión neumáticos delantero
trasero
Frenos
Tipo delantero Disco hidráulico de 220 mm con pinza combinada de 3 pistones
trasero Tambor combinado de 130 mm y simple leva

Año: 2014
Marca: Honda
Modelo: PCX125
Chasis: Acero Tubular
Transmisión: Automática
Depósito Gasolina: 8
Estado: Nueva
Llanta: 16\"
Precio: 2.984€
Tiempo: 4T
Cilindrada: 125cc
Color Exterior: Blanco
Color Asiento: Negro
Consumo: 2.1 Ciudad / 2 Carretera
Stock:
Referencia: PCX125

Fuel Efficiency Rating

  • Ciudad: 2.1
  • Carretera: 2

Son medidas estimadas basadas en información del fabricante de la motocicleta, S&F Motos no se responsabiliza de los errores.

Financing Calculator

Cost of Vehicle (€):
Down Payment (€):
Annual Interest Rate (%):
Term of Loan in Years:
Frequency of Payments:
Calculate My Payment
NUMBER OF PAYMENTS: 60
PAYMENT AMOUNT: € 89.11
Últimas Motos

Aquí tienes las últimas motos en venta, hazte con ellas ahora que estás a tiempo!

Yamaha X-City 250
3.999€
Yamaha X-Enter
3.099€
Yamaha Cygnus 125
2.799€
Honda MSX 125
3.334€
Honda CBR 125R
3.614€
Honda CBF 125
2.584€
Honda VISION 50
2.049€
Honda VISION
2.284€
Honda WAVE 110i
2.084€
Honda PCX 125
2.984€

Email to a Friend

Name:
Email:
Friends Email:
Message:
reCAPTCHA:

Trade-In

Contact Information

First Name
Last Name
Work Phone
Phone
Email
Preferred Contact
Comments

Options

Vehicle Information

Year
Make
Model
Exterior Colour
VIN
Kilometres
Engine
Doors
Transmission
Drivetrain

Vehicle Rating

Body (dents, dings, rust, rot, damage)
Tires (tread wear, mismatched)
Engine (running condition, burns oil, knocking)
Transmission / Clutch (slipping, hard shift, grinds)
Glass (chips, scratches, cracks, pitted)
Interior (rips, tears, burns, faded/worn, stains)
Exhaust (rusted, leaking, noisy)

Vehicle History

Was it ever a lease or rental return?
Is the odometer operational and accurate?
Detailed service records available?

Title History

Is there a lienholder?
Who holds this title?

Vehicle Assessment

Does all equipment and accessories work correctly?
Did you buy the vehicle new?
Has the vehicle ever been in any accidents? Cost of repairs?
Is there existing damage on the vehicle? Where?
Has the vehicle ever had paint work performed?
Is the title designated 'Salvage' or 'Reconstructed'? Any other?
reCAPTCHA:

Make an Offer

Name:
Preferred Contact:
Email:
Phone:
Offered Price:
Financing Required:
Other Comments/Conditions:
reCAPTCHA:

Schedule Test Drive

Name:
Preferred Contact:
Email:
Phone:
Best Day:
Best Time:
reCAPTCHA:

Request More Info

Name:
Preferred Contact:
Email:
Phone:
reCAPTCHA:
Back to top