Servicios

Todo lo que ofrecemos para usted, su moto y/o su taller de reparaciones.

QUÉ PODEMOS OFRECERLE?

En Motos S&F destacamos por el trato exquisito hacia nuestros clientes, que son nuestro activo más importante, y la clave de nuestra gran reputación ganada a más de 20 años de consumidores de todo tipo y condición satisfechos, por ello les damos las gracias. Además aunamos lo más difícil aún si cabe, los mejores precios del mercado con la mayor de las calidades en todos y cada uno de nuestros productos.

Debido al gran crecimiento experimentado por nosotros a lo largo de los últimos años hemos decidido ofrecerles el servicio vía web a todos ustedes, en esta nuestra nueva página web, ustedes disfrutarán de todos los servicios de Motos S&F con la comodidad de poder comprar desde cualquier punto, en la comodidad de su casa si así lo desea y de estar a la última del mundo de las dos ruedas gracias a toda la información adicional que periódicamente iremos publicando.

SERVICIOS Y MEJORAS

  • Tienda virtual con actualizaciones diarias de stock.

  • Venta al por menor y al por mayor (talleres).

  • Apps para Android, Windows Phone y Iphone.

  • Taller de reparaciones, mantenimientos, ITV.

  • Pedir cita para reparaciones vía telefónica u online.

  • Servicio de atención telefónica o email para pedidos.

  • Envíos nacionales e internacionales desde 24h, comodidad y efectividad.

Las 4 Claves de Motos S&F

Estadísticas Motos S&F

2,000
Modelos de Motos
623
Productos Tienda
100%
Clientes Satisfechos
3,600
Reparaciones Efectuadas

Descubra nuestras Principales Especialidades

Taller de Reparaciones

Disponemos de un taller de reparaciones con capacidad para trabajar simultáneamente con varias motocicletas, equipado con la última tecnología en herramientas y equipos para desempeñar, en el menos tiempo posible.

Vanguardia, Motos S&F 2.0

Motos S&F no vive ajeno al mundo de la tecnología que proporciona la red de redes, Internet, es por ello que hemos creado esta nueva página web para englobar todos nuestros servicio y ponerlos a su alcance.

Tienda Virtual 24horas 365 días

Ponemos en marcha nuestra nueva tienda virtual abierta las 24horas del día los 365 días del año para que pueda obtener cualquier cosa que necesite en cualquier momento, sin necesidad de registrarse previamente.

Comprardor Inteligente

Entre las multiples mejoras y servicios, Motos S&F, pone a su disposición un comparador inteligente tanto en los productos de la tienda virtual como en las motos en stock para así ayudarle a escoger mejor su compra.

Logística S&F

Uno de nuestros servicios destacados es nuestra logística de empresa, ya que disponemos de grandes almacenes organizados y listos para enviar a la mayor brevedad, tanto si es nacional como internacional.

Departamento de Soporte

Contamos con un gran departamento de soporte tanto por vía telefónica como por email para satisfacer todas sus necesidades de pedidos, dudas, material a buscar, obtención de citas para taller…lo que necesite.

Back to top